Martes, 6 diciembre, 2016

¿Qué le pasa al defensor Pepe?
¿Qué le pasa al defensor Pepe?

¿Qué le pasa al defensor Pepe?

Su rendimiento se ha visto seriamente afectado desde la llegada de José Mourinho. Contra el Hércules, fue el gran sacrificado para dar entrada a un delantero y así los blancos lograron una gran remontada en el Rico Pérez.

Lo mismo sucedió el pasado miércoles ante el AC Milan. El Real Madrid caía sin merecerlo en San Siro y Mourinho cambió al central portugués para dar entrada a un atacante.

En ambos casos, la jugada salió redonda, ya que Benzema y Pedro León decidieron en los dos partidos. Sin embargo, desde la entidad blanca ya se cuestiona el rendimiento del zaguero.

Hoy mismo, su compatriota Carvalho le ha defendido y ha asegurado que Pepe se encuentra bien. “El miércoles sufrió un resbalón y no está teniendo suerte, pero lo está haciendo bien”, apuntó el ex del Chelsea. Tal vez sus problemas a la hora de renovar con la entidad de Concha Espina está descentrando en demasía al futbolista. Llegar a un acuerdo sería la mejor solución para que Pepe se centrara en su labor dentro de los terrenos de juego.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts