Sábado, 10 diciembre, 2016

Cáceres no se entera: “Forlán debe ganar el Balón de Oro”
Cáceres no se entera: “Forlán debe ganar el Balón de Oro”

Cáceres no se entera: “Forlán debe ganar el Balón de Oro”

A Cáceres se le ha hecho una pregunta sencilla referente al Balón de Oro que intenta averiguar qué entiende él de fútbol, a lo que el central ha contestado: “Por ser mi compañero en la selección y ser uruguayo, yo se lo daría a Diego Forlán”, ha asegurado, sin tener en cuenta en ningún momento el tiempo que ha compartido con sus ex compañeros blaugrana ni, por lo que parece, tampoco valorar la insalvable diferencia en cuanto a calidad futbolística entre los aspirantes azulgrana y el futbolista del Atlético.

Sobre su fichaje por el Barça y sus contínuas cesiones a otros equipos dada la nula confianza en él de Pep Guardiola, Cáceres ha comentado que “no me arrepiento de haber fichado por el Barça, pues en su día me puse muy contento porque es una de las instituciones más grandes. Simplemente, viendo que no tenía opciones de jugar más minutos, decidí irme a la Juve y me fue bien hasta los últimos meses en que me lesioné. Este año regresé a Barcelona, entrené menos de un mes, y después de no tener ningún diálogo con Pep, tomé la decisión de irme al Sevilla para tratar de demostrar que puedo triunfar en el fútbol español y demostrar también el por qué me ficharon”, ha manifestado el defensa.

De hecho, mañana sábado tendrá la oportunidad de enfrentarse por primera vez a sus ex compañeros del Barça -un club señor que no impone cláusulas antideportivas que prohíben a sus jugadores cedidos poder jugar ante el equipo que le paga- y donde Cáceres tratará de reivindicarse para demostrar que puede tener un sitio en la plantilla culé: “Será una oportunidad de reivindicarme. Después de marcharme cedido a la Juve, regresé al Barça y entrené unos días y decidí marcharme al Sevilla otra vez. Me gustaría hacer un muy lindo encuentro contra el Barça”.


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts