2010-10-28 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Johan Cruyff sigue dándole a Mourinho



El veterano ex futbolista y ex entrenador del Barcelona, ahora metido en tareas de desestabilizador en el Barça y de faltón para los demás, le reconocía a Buenafuente que "Mourinho es un gran entrenador, al que le falta comportamiento, serenidad y respeto". Y advertía al técnico portugués que los entrenadores tienen que ir con mucho cuidadado por la trascendencia que tienen sus palabras.

Viniendo de quien viene, un caballero convertido en gurú del barcelonismo no se sabe bien por qué, son palabras que suenan a vacías, porque si alguien no mide el alcance de sus palabras es precisamente Johan Cruyff, acostumbrado a meter el dedo en el ojo a cualquier que se interponga en su camino. Y para acabarlo de arreglar les dice a los culés que el nuevo presidente del Barça le está haciendo mucho daño a la imagen de su club en el mundo. Nada dijo del daño que hizo él a la imagen de su ¿amado? club cuando fue a devolver la insignia casi tirándola por el suelo.



¿Eso es saber comportarse, lo mismo que le exige a Mourinho? Lamentablemente para El Maestro, como le llaman algunos en el Barça, su palmarés se ha quedado pequeño, pequeñito, en comparación con lo que ha ganado y puede todavía ganar Mourinho. Así que a dar lecciones a otra parte.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información