Jueves, 8 diciembre, 2016

Alves, Bojan y Busquets, pendientes de sus contratos
Alves, Bojan y Busquets, pendientes de sus contratos

Alves, Bojan y Busquets, pendientes de sus contratos

Además de tantear el mercado en busca de talentos, Andoni Zubizarreta también tiene otras cuentas pendientes en el club catalán. La más importante es la renovación del lateral Dani Alves. El brasileño finaliza contrato en el año 2012 y, pese que aún quedan dos temporadas, el Barça ya quiere renovarle para evitar las tensiones típicas del último año.

El propio Pep Guardiola ha pedido su ampliación de contrato, ya que está encantado con el jugador. El entorno del futbolista también desea una renovación, aunque espera que el Barça sepa valorar su auténtico potencial y le aumente el sueldo considerablemente. Los cantos de sirena de la Premier suenan con demasiada insistencia y perder a Alves supondría un gran hándicap.

La situación de Bojan y Busquets es bien distinta. Ambos son catalanes y culés. Sienten el Barça porque lo llevan desde niños. Los contratos de ambos futbolistas finalizan en 2013, pero el staff directivo cree que merecen ser reconocidos por su papel dentro de la plantilla. Los dos tienen contratos inferiores a la mayoría de sus compañeros por haber salido de la cantera, por lo que la entidad barcelonesa ya sopesa sus respectivas mejoras salariales.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts