Sábado, 10 diciembre, 2016

Cristiano idolatra a Mourinho
Cristiano idolatra a Mourinho

Cristiano idolatra a Mourinho

El astro portugués transmitió en una entrevista al diario as sus primeras sensaciones de la temporada después de la victoria ante el Milán:

“Lo más importante es que sigamos ganando partidos. El encuentro ante el Milán era un test complicado. Todo el mundo lo decía, que era una prueba para el Madrid, y hemos demostrado estar en la buena línea. Tanto el míster como nosotros estamos muy contentos. Hemos hecho tres partidos muy completos en la Champions y tenemos la clasificación asegurada“. 

El extremo del Madrid también explicó cómo ve la labor de José Mourinho y qué ha cambiado en la mentalidad del equipo para verse tan bien esta temporada:” Con Mourinho somos más felices. Cuando las cosas no corren bien es normal que la gente se quede un poco triste, pero esta temporada las cosas están saliendo. Salen los partidos, salen los goles. Gracias a Dios todo está yendo bien“.

Además, el crack de Madeira no se cortó a la hora de afirmar que él siempre había querido que Mou lo entrenase en el Real Madrid: “Es que Mourinho es fantástico. Gracias a Dios que vino porque, con la experiencia que tiene y con todos los títulos que ha ganado, siempre es bueno trabajar con él”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts