Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho: “El partido ha sido fantástico”
Mourinho: “El partido ha sido fantástico”

Mourinho: “El partido ha sido fantástico”

“Hemos jugado un partido fantástico. Nuestra concentación, nuestra intensidad… apenas dos días después de ganar en Málaga, ha sido fantástico. Los once que han salido han hecho un gran trabajo pero el resto del grupo también ha dado mucho para preparar bien este partido”, ha señalado el míster a la conclusión del partido.

Con tres victorias en tres partidos, la clasificación a octavos parece ya decidida. Sin embargo, Mourinho asegura que aún hay tarea pendiente en la fase de grupos: “Ahora tenemos dos partidos fuera antes de cerrar el grupo en casa ante el Auxerre y lo que queremos es tener el pase cerrado antes de ese último partido. Con diez puntos estaremos clasificados. Si no perdemos en Milán, estará hecho”.

En referencia al partido, el preparador de Setúbal no cree que el partido haya sido fácil para los intereses de su equipo. “Sabíamos cómo iban a jugar. Yo conozco muy bien al Milan y estábamos muy preparados para afrontar un partido contra ellos. Pero a mí no me importa lo que hayan hecho ellos, sólo el trabajo y la concentración que ha demostrado mi equipo”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts