Sábado, 10 diciembre, 2016

Fontàs podría irse al Hércules de Esteban Vigo
Fontàs podría irse al Hércules de Esteban Vigo

Fontàs podría irse al Hércules de Esteban Vigo

El Hércules se está convirtiendo en uno de los equipos revelación de la temporada cosechando grandes resultados, como la victoria en el mismísimo Camp Nou de hace unas jornadas. A pesar de ello, el conjunto alicantino no pierde el hilo de las jóvenes promesas, como es el caso de Andreu Fontàs.

El defensa blaugrana, actualmente a las órdenes de Luis Enrique en el filial del Barça, es una de las piezas clave y un fijo de las alineaciones del técnico asturiano del segundo equipo azulgrana. Pero es difícil que el Hércules logre convencer al FC Barcelona de que se desprenda de Fontàs, ya que todo el cuerpo técnico está muy satisfecho con el rendimiento del joven canterano.

Fontàs es un jugador importante dentro del campo porque, además de su gran calidad como futbolista, aúna un gran espíritu de liderazgo a sus 20 años de edad. Todo ello no pasa desapercibido para el entrenador del primer equipo, ya que Pep Guardiola ya lo ha hecho debutar con los ‘mayores’ y lo tiene muy presente como opción alternativa por si surge cualquier necesidad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts