Sábado, 3 diciembre, 2016

Ibrahimovic: “Mourinho me estimulaba, es un ganador”
Ibrahimovic: “Mourinho me estimulaba, es un ganador”

Ibrahimovic: “Mourinho me estimulaba, es un ganador”

En una entrevista concedida al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, se deshace en alabanzas para su ex técnico en el Inter de Milán. “Mourinho me estimulaba, es un ganador”, asegura el sueco. “Mourinho llega, gana, se va y da las gracias”, añade.

El ex de Barça también ha querido recordar el gol que consiguió la pasada temporada frente al Real Madrid, cuando aún jugaba en el Barcelona. “¿Cómo podría olvidar un gol en el clásico? Ganamos el partido por 1-0”, explicó.Sin embargo, no se muestra muy contento de su paso por el Barcelona y no parece guardar buen recuerdo de Guardiola: “En Barcelona he comprendido que el fútbol cambia en 24 horas. Hablo de las opiniones. El fútbol en Barcelona es fantástico, nadie juega como el Barcelona, es el equipo más fuerte del mundo. Pero allí me enteré de que la gente puede cambiar de opinión rápidamente”

Además, Ibra no pierde la ocasión para lanzar críticas sobre la figura del entrenador azulgrana: Guardiola es un gran entrenador, pero con poca experiencia. Es todavía demasiado joven para dirigir una plantilla con 22 estrellas que tienen personalidades diferentes. Guardiola públicamente quiere ser perfecto, pero también Tiger Woods quería ser perfecto. Y ninguno lo es. En el Barcelona no es difícil ser entrenador. Han ganado seis títulos en un año, pero con esa plantilla, ¿quién no lo hubiera logrado?”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts