Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça, interesado en el fichaje de Denillson
El Barça, interesado en el fichaje de Denillson

El Barça, interesado en el fichaje de Denillson

Según la información publicada por el diario AS, el Arsenal podría volver a hacer caja a costa del Barça con el futurible traspaso del brasileño Denilson al conjunto culé.

Los 25 millones de euros que se pagaron este verano al Liverpool por la contratación de Javier Mascherano ya están dejando de ser una escusa para confiar en el futbolista argentino. Los técnicos del FC Barcelona sólo ven en Sergio Busquets a un mediocentro de garantías para cohesionar el equipo, pero la temporada es muy larga y hacen falta alternativas.

El brasileño Denilson Pereira es un habitual en las alineaciones de Arséne Wenger. Juega como medio defensivo pero con la calidad suficiente como para hacer jugar al equipo y posee buena llegada. El jugador tiene contrato con los ingleses hasta 2014, pero si llegara una buena oferta el equipo londinense la estudiaría. Por ello, Zubiarreta de momento se encarga de hacer informes sobre el jugador para que Guardiola pueda tener una base con la que estudiar la incorporación del brasileño.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts