Lunes, 5 diciembre, 2016

Juan Carlos, el primer canterano que debuta con Mourinho
Juan Carlos, el primer canterano que debuta con Mourinho

Juan Carlos, el primer canterano que debuta con Mourinho

‘El Galgo de Boadilla’ se convirtió ayer en el primer canterano al que José Mourinho le ha dado la alternativa en Liga. “Mou me preguntó si estaba cagado. Yo le dije que no y me mandó a calentar. “Es un sueño hecho realidad. Cuando era pequeño le dije a mi padre que yo iba a jugar aquí y el destino me ha traído”, aseguró el jugador al término del partido.

Corría el minuto 78 cuando Juan Carlos sustituyó a Di María, y dejó buenas sensaciones a  los aficionados blanco, intentando encarar desde la banda izquierda como si de otro jugador más se tratase. “Me han dicho que lo intentase, que no tuviese miedo, que hiciera lo que sé. Me lo han dicho Marcelo y Cristiano, que estaban más cerca de mí”, comentó Juan Carlos al término del partido.

Futuro incierto tiene ahora el chaval, que ha entrado en las últimas convocatorias sustituyendo a Pedro León.”De momento, Mourinho no me ha dicho nada y hay que ver el martes que me dice”. Visto lo que ofreció ayer, al canterano seguro que muy pronto le tocará otra vez de disfrutar de minutos con el primer equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts