Viernes, 9 diciembre, 2016

David De Gea desmiente que vaya a fichar por el Barça
David De Gea desmiente que vaya a fichar por el Barça

David De Gea desmiente que vaya a fichar por el Barça

De Gea reconoció que este año está “siendo muy bonito y muy importante” en su carrera deportiva, ya que en estas semanas ha cumplido un año desde su debut con la elástica rojiblanca con la que ha brillado, captando la atención de los grandes clubes de Europa, como el FC Barcelona o el Manchester United.

“Para mí éste ha sido un año muy bonito y muy importante en mi carrera. Jugar en la élite del fútbol con la camiseta del Atlético de Madrid era mi sueño”, declaró el joven portero, que el pasado 30 de septiembre cumplió un año de su debut.

Referente a ese interés que está despertando en varios clubs europeos, De Gea asegura que “es de agradecer que los grandes clubes del mundo se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí”, zanjó en declaraciones a la web del club.

“Por algo me quedé el año pasado y no quiero cambiarlo, si estás a gusto en un club ¿por qué vas a cambiarlo?. Quiero seguir creciendo aquí. Me quedan muchas cosas por hacer. Me encantaría seguir jugando con estos colores, disfrutar de más momentos como los que he vivido ya y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Lo que quiero es estar muchos años aquí y vivir con intensidad todo”, confesó De Gea.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts