Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho: “Las dudas me motivan y me hacen reír”
Mourinho: “Las dudas me motivan y me hacen reír”

Mourinho: “Las dudas me motivan y me hacen reír”

Mourinho se ríe de las dudas que había sobre el equipo: “por un lado me motivan y por otro lado me hacen reír. Necesitan saber qué triunfos he conseguido para saber si tengo derecho de trabajar aquí y ya lo saben. No somos campeones por ganar 6-1 ni éramos tan malos antes. Estamos en construcción. El trabajo no está hecho, continúa desde el inicio“.
Mou ha explicado que hoy prefirió dar descanso a Benzema para que jugaran Granero o Juan Carlos: “Perjudiqué a Benzema, para dar a dos jugadores un significado diferente. No tengo ningún problema con él sino todo lo contrario, tengo mucha confianza en él“. Y aprovechó para destacar el partidazo de Özil.
Por último, ha comentado el partido de hoy: “Este partido se parece mucho al del Ajax; con una diferencia, ante el Ajax marcamos 1 y hoy 6. Es importante para la confianza del equipo, sobre todo para los atacantes. Además todos los de arriba tuvieron su felicidad personal. Lo importante es que volvemos a jugar muy bien hasta el 3-0. Deberíamos tener 18 puntos pero tenemos 14. Aún así tenemos sólo un equipo por encima“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts