Viernes, 9 diciembre, 2016

Por fin: uno del Rubin que no va de víctima
Por fin: uno del Rubin que no va de víctima

Por fin: uno del Rubin que no va de víctima

En una entrevista concedida a MundoDeportivo, Carlos Eduardo, internacional brasileño del Rubin Kazan, se ha ‘revelado’ contra el papel victimista que pretende volver a utilizar su técnico, Gurban Berdiyew, y ha reconocido que los rusos tienen potencial suficiente para plantarle cara al FC Barcelona.

El Rubin quedó emparejado con el Barça al poco de aterrizar usted en Kazan…

“Ha sido una suerte del destino. ¡Jugar contra el mejor equipo del mundo no ocurre todos los días! No estuve, pero lo de 2009 fue una pasada, ganar en el Camp Nou y mantenerles a raya en casa. Ojalá podamos repetir ahora. Guardiola seguro que tiene un plan para que el Rubin no se salga con la suya nuevamente… No será tarea fácil volver a dejarles sin victoria y seguro que el Barça estará bien preparado y dispuesto a darnos caña, pero ¿por qué no va a ser posible ganarles? Pensamos, siempre desde el respeto hacia un súper rival, que sí lo es. Si no, no haría falta ni salir a jugar”.

¿No les podrán los nervios o el miedo a un posible ‘baño’ ante un equipo herido en su amor propio?

“Duelos así son un sueño para cualquier futbolista, y hay ganas e ilusión. Llevamos pensando en este partido desde el sorteo, lo juegas en la cabeza, imaginas que marcas un gol… Todo el mundo está pendiente y quieres hacerlo lo mejor posible.”

¿Qué hay que hacer para que el Rubin siga siendo una asignatura pendiente del Barça?

“Pensar que es una final, que nos jugamos la vida. Pensar más rápido que ellos. No obsesionarse. Hacer que no se sientan cómodos.”

¿Puede ser un lastre que sólo haya tenido poco tiempo para adaptarse?

“En partidos así te entiendes como sea. Todos queremos lo mismo: salirnos ante el Barcelona.”

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts