Sábado, 10 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo, segundo futbolista más rico del mundo 201
Cristiano Ronaldo, segundo futbolista más rico del mundo 201

Cristiano Ronaldo, segundo futbolista más rico del mundo 201

La revista Forbes ha publicado un ranking con los futbolistas que más han ingresado en 2010 en una lista con claro color blanco.
El portugués Cristiano Ronaldo  es el segundo clasificado en este ranking. El delantero blanco ingresa anualmente una cifra de 22,5 millones de euros, de los que 11,6 millones corresponden a su sueldo en el Real Madrid y el resto a sus acuerdos publicitarios.

Al portugués solo le supera en la clasificación el ex madridista David Beckham, que a sus 35 años genera unos ingresos anuales de 30 millones de euros. Kaká, con 18,7 millones de euros obtiene la medalla de bronce de la categoría.

Para encontrar a un jugador del Barça tenemos que bajarnos del pedio y mirar hacia abajo. Leo Messi  ocupa la sexta plaza del ranking Forbes, ya que a pesar de que sus ingresos deportivos de alrededor de 10 millones de euros se encuentran entre los más elevados entre los futbolistas, sus ingresos publicitarios apenas alcanzan los 3 ‘kilos’.

La lista de los 10 jugadores de futbol más ricos del mundo la completan Ronaldinho (4º), Thierry Henry (5º), Lampard (7º), Ibrahimovic (8º), Gerrard (9º) y Rooney (10º).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts