Lunes, 5 diciembre, 2016

A lavar la imagen
A lavar la imagen

A lavar la imagen

Tras la derrota frente al Regal FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa ACB, el Real Madrid quiere hacer borrón y cuenta nueva para demostrar de lo que es capaz este equipo. Los hombres de Ettore Messina se enfrentarán esta tarde a partir de las 20:45  al Fuenlabrada con motivo del Torneo de la Comunidad de Madrid.

El rival de los de Messina llega en buena forma al choque ganar al Estudiantes por 78-76 en la jornada inaugural el pasado domingo. Si los de Messina ganan, se jugarán el título en el partido de Liga ante el Estudiantes, que computa también para la clasificación final del Torneo. Por el contrario, el Fuenlabrada se alzaría hoy con el trofeo si derrota a los blancos.

Para este partido, el técnico italiano contará con una plantilla que necesita volver a las buenas sensaciones mostradas en la pretemporada y recuperar el juego alegre que exhibió en los partidos amistosos. El encuentro también servirá para ver cómo sigue la adaptación de los cinco nuevos: Sergio Rodríguez, Clay Tucker, Carlos Suárez, Nicola Mirotic y D´or Fischer.

El Fuenlabrada, mientras, llega más rodado y con la moral alta tras derrotar al Estudiantes. El equipo de Salva Maldonado se ha reforzado con criterio para hacer olvidar la pobre actuación de la temporada pasada, en la que rozó el descenso. Los aleros Lubos Bartos y Xabi Rabaseda, procedentes del Barcelona; la vuelta del letón Valters y la continuidad del pívot Esteban Batista hacen del Fuenla un equipo peligroso y capaz de ganar a cualquiera.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts