Domingo, 4 diciembre, 2016

El FC Barcelona, al asalto de San Mamés
El FC Barcelona, al asalto de San Mamés

El FC Barcelona, al asalto de San Mamés

El Barça, con Guardiola, jugó por primera vez el 18 de septiembre del año 2008. El cuerpo técnico azulgrana reservó algunos de sus habituales titulares para el partido que días después tenía que jugar en Donetsk correspondiente a la Champions. Puyol, Messi y Xavi comenzaron el partido en el banquillo y sólo el capitán salió en el tramo final del enfrentamiento.

A los 63 minutos, una buena combinación entre Henry y Eto’o la culminó el camerunés marcando el gol de la victoria. El Barça llegaba líder a La Catedral y salía reforzado camino de la llamada primera Liga de la era Guardiola.

El año pasado el Barça comenzó bastante bien en todas las competiciones. Las lesiones, el exceso de partidos del primer equipo –con la disputa de las dos Supercopas– y partidos decisivos para la mayoría de selecciones que querían clasificarse para el Mundial de Sudáfrica hicieron que el equipo de Guardiola llegase en Bilbao con las fuerzas justas.

Este año la baja de Messi es otra piedra en el camino que el Barça deberá superar para sacar adelante el partido y traerse los tres puntos de San Mamés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts