Jueves, 8 diciembre, 2016

“Nadie pidió que se retrasen los entrenamientos”
“Nadie pidió que se retrasen los entrenamientos”

“Nadie pidió que se retrasen los entrenamientos”

En el mismo acto promocional donde Iker Casillas ha querido zanjar la polémica sobre las declaraciones en las que Sara Carbonero llamaba egoísta a Cristiano Ronaldo, el capitán del Real Madrid ha tenido que apagar otro fuego: el de las filtraciones.

Casillas ha negado que le pidiese a José Mourinho el retraso en los entrenamientos, tal y como hoy ha asegurado el diario Marca. “El que pone los horarios es el entrenador, pero normalmente entrenamos a las 11.00 horas y en verano, cuando hace calor, a las 10.00. Nadie ha pedido que se retrase la hora de comienzo”, argumentó.

Además, el guardameta del Real Madrid aprovecho la ocasión para elogiar al técnico portugués: “ El trato con Mourinho es fantástico. Es una persona abierta y tiene sus ideas. La gente intenta ver el asunto de las concentraciones como si fuera un castigo, cuando todos buscamos el bien del equipo. Cuando todos los jugadores que le han tenido como entrenador hablan bien de él por algo será”.

El portero también  quiso desmentir la existencia de filtraciones desde dentro del vestuario. “El grupo es joven y no hay que darle tantas vueltas a lo que sale. Dentro del vestuario somos una familia”.

Cuestionado por el mal juego del equipo, Casillas declaró  que al equipo sólo le falta coger algo de ritmo para mejorar.  “Llevamos una gran carga de partidos encima, también por haber estado, afortunadamente, muchos jugadores casi dos meses en el Mundial de Sudáfrica. Es normal que haya cierta fatiga, pero en el Real Madrid estamos acostumbrados a jugar muy a menudo y sólo nos falta un poco de ritmo”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts