Martes, 6 diciembre, 2016

Carvalho: “Intentan desestabilizar a Cristiano Ronaldo”
Carvalho: “Intentan desestabilizar a Cristiano Ronaldo”

Carvalho: “Intentan desestabilizar a Cristiano Ronaldo”

 

Ricardo Carvalho ha sido hoy el protagonista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Valdebebas, donde ha hablado sobre sus compatriotas CR7 y José Mourinho.

Carvalho quiso defender a Cristiano Ronaldo, protagonista de todas las miradas en el club blanco. “En Inglaterra no pasa tanto. Como Cristiano es un gran jugador es normal que traten de estorbar de alguna manera. Pasa más en Portugal y en España, que son más parecidas”, aseguró el defensa luso.

El central también habló del juego del equipo, consciente de que debe mejorar para ganarse las ovaciones del Bernabéu. “Sabemos que no están muy contentos (los hinchas), ya que no hemos jugado muy bien. Tenemos que admitir que lo podemos hacer mejor. Lo importante es que hemos conseguido victorias, pero las queremos conciliar con el buen juego. Estamos preparados para ello”, admitió el defensa internacional.

Carvalho quiso destacar el trabajo colectivo en defensa que han propiciado que el Madrid sólo haya encajado un gol: “Es mérito del trabajo de equipo, de la defensa, de los centrocampistas”.   Para el internacional portugués, la clave del equipo es la competividad. “Para Mourinho lo importante es tener un equipo competitivo. Para ello has de estar bien defensivamente, pero también le gusta jugar al ataque. En el Real Madrid quieren hacer muchos goles y que el equipo juegue bien. Hemos defendido bien y queremos jugar también muy bien al ataque”, ha asegurado.

Sobre Mourinho, el internacional portugués ha manifestado que es él “el que manda”, en referencia a las informaciones que apuntan a que el técnico no habría aceptado el cambio de hora en los entrenamientos que había solicitado la plantilla.    “Mourinho es el que manda, tenemos que respetarlo. Nos gustaría tener más tiempo para estar en casa, pero somos profesionales. Si piensa que es lo mejor para nosotros, lo tendremos que hacer. El grupo está contento”, subrayó.

 La semana que viene el Madrid viajará a Francia para medirse al Auxerre en la segunda jornada de la ‘Champions League’ y el defensa reconoció su desconocimiento sobre la Liga 1, aunque destacó que el equipo francés “no está tan bien este año, pero el campeonato acaba de empezar”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts