2010-09-17 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid-Barça en la Supercopa ACB



El Real Madrid abre la temporada con el enfrentamiento ante el Regal Barcelona en las semifinales de la Supercopa ACB. Tras el sorteo celebrado hoy en Vitoria, los de Ettore Messina afrontarán su primer encuentro oficial contra los azulgranas con un bloque muy renovado respecto a la campaña anterior. Las nuevas incorporaciones de esta temporada, Clay Tucker, D’Or Fischer, Sergio Rodríguez y Carlos Suárez, se han unido a un grupo que aspira a todo este año y que buscará hacerse con el primer título en juego. El partido se disputará el viernes 24 de septiembre a las 21:30h.

En la otra semifinal, el Caja Laboral, que juega como local, recibe al Power Electronics Valencia (viernes 24, 19h). Los vencedores de ambas eliminatorias disputarán la final de la Supercopa ACB el sábado 24, a las 19h.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información