Jueves, 8 diciembre, 2016

El vídeo de la pelea entre Ibrahimovic y Arrigo Sacchi
El vídeo de la pelea entre Ibrahimovic y Arrigo Sacchi

El vídeo de la pelea entre Ibrahimovic y Arrigo Sacchi

Zlatan Ibrahimovic, la equivocación más grande de la historia del FC Barcelona, se enzarzó ayer en una batalla dialéctica con Arrigo Sacchi en directo en la televisión italiana.

Sacchi había cuestionado el acierto del Barcelona cuando contrató a Ibra procedente del Inter. Y aventuró, como así sucedió, que no rendiría fundamentalmente en la competición europea. Sacchi dijo en su día: “Ibra es un gran solista, pero le cuesta amoldarse a los otros. El Barcelona es una orquesta y él no se encontró. Tiene talento pero no aprovecha la sinergia de los otros“, palabras que dolieron mucho al delantero sueco.

Por otra parte, Sacchi daba la razón a Guardiola recientemente en la Cadena COPE acerca de su decisión de sacarse de encima a Zlatan. Lejos de ser respetuoso en directo, Ibrahimovic cambió su discurso y amenazó al ex técnico: “Sacchi habla mucho de mí en televisión, si tiene algo que decir debe venir a mí y decírmelo a la cara“. Al futbolista sueco no le gustaron nada esos comentarios, que fueron repetidos a lo largo del año, y finalmente ayer estalló ante la oportunidad que la televisión italiana le ofrecia para responder a Sacchi. Le recordó que “me ha estado criticando durante toda mi estancia en el Barcelona“, “habla demasiado“, “si no le gusta cómo juego que no me mire“. Son algunas de las frases que le dedicó con ánimo revanchista a un Arrigo Sacchi que quiso pero no pudo reconducir la conversación hacia un tono más agradable y que acabó llamando “maleducado” a Zlatan.

Zlatan es así. Y en Italia le conocen mejor que nosotros.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts