Lunes, 5 diciembre, 2016

Mascherano ha negociado personalmente con Rosell
Mascherano ha negociado personalmente con Rosell

Mascherano ha negociado personalmente con Rosell

También le informó el presidente blaugrana de que su demarcación ya está cubierta por todo un campeón del mundo, Sergio Busquets, y que su papel en el Barcelona sería parecido al de Touré Yayá. Es decir, sería el titular más suplente o, según se mire, el suplente más titular.

El jugador entendió las explicaciones, convencido como está de que su esfuerzo acabará llevándole a la titularidad en el Barça. Pidió información también sobre la opinión que Guardiola tiene de él. Quería tener la absoluta certeza de que va a aterrizar en un vestuario en el que se le quiere y no como imposición de la directiva. Finalmente preguntó sobre las negociaciones con Cesc Fábregas y los planes del club de cara al futuro, por si un hipotético fichaje del de Arenys en los próximos meses pudiera afectarle directamente en el Barça habida cuenta de que ambos cumplen una función similar en el campo.

El presidente blaugrana tranquilizó al jugador, despejó todas sus dudas, le agradeció su postura forzando la situación hasta el punto de negarse a jugar ayer contra el Manchester City, y le garantizó que el Barça está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por tenerle en su plantilla. El jugador, por su parte, arde de deseos de compartir vestuario con sus amigos Messi y Milito.

El culebrón está a punto de concluir. El Barça pagará menos de 24 millones y la posible diferencia que pudiera haber con el Liverpool se resolvería a base de variables.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts