Sábado, 3 diciembre, 2016

El Mallorca espera en Liga
El Mallorca espera en Liga

El Mallorca espera en Liga

A falta de seis días para el estreno liguero del Real Madrid en la nueva temporada, su primer rival en la competición de la regularidad, el Mallorca ya prepara a conciencia la visita de los de Mourinho a las Baleares del próximo domingo.

El delantero del Mallorca, Sergi Enrich, ha asegurado hoy  que para él esta es   “la semana soñada” ya que podría jugar contra “un grande de la Liga”. Pese a saber del potencial del Madrid, el joven canterano, que ya debutó en Liga frente al Español la pasa temporada, confía en la victoria del equipo dirigido por Michael Laudrup.   “Es posible ganar al Madrid porque estamos muy motivados”, declaró Enrich, quien ha afirmado que sería “emocionante” marcarle un gol al Real Madrid. Enrich ha asegurado que va a “darlo todo para intentar ganar” y que “no hay que pensar en nombres sino intentar hacer tu juego y lo mejor posible”.

El Real Madrid, junto al Barcelona y el Sevilla, fue uno de los pocos equipos que logró derrotar al Mallorca en Son Moix la temporada pasada

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts