Martes, 6 diciembre, 2016

Llega tras los pasos de Raúl y Guti
Llega tras los pasos de Raúl y Guti

Llega tras los pasos de Raúl y Guti

Empezó a jugar al fútbol en Gelsenkirchen, la ciudad en la que ahora deslumbra ese mito llamado Raúl, y su familia es de Turquía, el país en el que ahora despliega sus pases magistrales Guti. O sea, que Ozil llega bendecido al estar metido sin saberlo en la ruta de los dos capitanes blancos.

Este alemán con cara tímida y elegancia en el gesto va a dar que hablar en el Bernabéu durante muchos años. Su comparecencia ante la Prensa fue inmejorable, meditando lo que debía decir y lo que debía callarse. Nos recordó que si está aquí es porque el Madrid “es el mejor club del mundo”. Para los que le veían de azulgrana, va a ser que no…

También nos recordó que si ha dado el gran salto ha sido gracias al poder infinito de seducción que tiene Mourinho sobre los futbolistas. Le bastó una conversación con el portugués para saber que este debía ser su destino. Mourinho parece haberle metido ya en vena lo que es el Madrid hasta el extremo de haber dejado en un segundo plano el Ramadán, “porque un profesional debe cuidarse y estar descansado”. No olvidemos que Ozil fue nominado por la FIFA entre los 10 candidatos al Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica. Ozil es el auténtico crack de los fichajes de este verano. La guinda de un pastel que huele cada vez mejor.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts