Lunes, 5 diciembre, 2016

Robinho, ¿Rumbo al Barça?
Robinho, ¿Rumbo al Barça?

Robinho, ¿Rumbo al Barça?

Según anunció ayer ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, el F.C.Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de Robinho si finalmente Ibrahimovic se marcha de la Ciudad Condal. El mismo programa avanzó también que Pep Guardiola ha dado el visto bueno a la operación. Sin embargo, otras informaciones del diario Sport desmienten la llegada del astro brasileño.

A Pep Guardiola le gusta Robinho. El brasileño, hombre de banda y desborde, sería la pieza ideal para completar el ataque barcelonista. Con Villa en el centro y Messi por la derecha, el ex madridista podría hacer de las suyas pegado a la línea de cal del Camp Nou. Según la Cadena Ser, el coste de la operación por traer a Robinho sería de 20 millones de euros.

El problema, no obstante, sigue existiendo: Zlatan Ibrahimovic. El club no consigue colocar al sueco debido a su sueldo y al alto coste de su traspaso, aunque los dirigentes culés valoran un posible trueque con el Manchester City.

Por su parte, el diario catalán Sport asegura que se puso en contacto con Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo del club, y que éste desmintió el acuerdo con el conjunto inglés por el jugador. En las próximas horas, se prevén nuevos capítulos del culebrón Ibra-Robinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts