Lunes, 5 diciembre, 2016

Míchel: “No sé si Mourinho es lo que necesita el Madrid”
Míchel: “No sé si Mourinho es lo que necesita el Madrid”

Míchel: “No sé si Mourinho es lo que necesita el Madrid”

Míchel repasa la actualidad futbolística en una entrevista concedida a ‘Soccer is life’. El entrenador del Getafe confía en que Pedro León triunfe en el Madrid: “Después de jugar yo han pasado Figo, Beckham y muchos pero es cierto que León es un jugador muy del gusto y del corte del Bernabéu y seguro que va a triunfar. Tiene muchas de las cosas que se entienden allí

Míchel asegura sentirse feliz en el Getafe y, aunque reconoce que le gustaría entrenar al Real Madrid, no le obsesiona la idea: “no me pongo ninguna meta. Si tengo la oportunidad de entrenar al Real Madrid estaría encantado. Pero no pienso en ser entrenador para ser lo del Real Madrid. Sólo intento desarrollar mi idea futbolística”.

También habló de José Mourinho pero esta vez en términos más ambiguos: “No sé si es lo que necesita el Madrid. No sé qué idea tienen en el club. Es el perfil que el club ha entendido que debe tener el entrenador. No sé qué piensan desde dentro ni el espíritu que quieren darle al equipo pero si lo han fichado será porque lo tienen claro, no creo que lo hayan fichado con dudas”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts