Jueves, 8 diciembre, 2016

Iniesta: “Sigo siendo el mismo”
Iniesta: “Sigo siendo el mismo”

Iniesta: “Sigo siendo el mismo”

“Aquello fue espectacular, algo muy importante, que parecía inalcanzable para España y para los jugadores y que por fin conseguimos”, recordó el manchego, quien insistió en que sigue siendo “el mismo, porque no cambia nada”. No obstante, sí reconoció que la Copa del Mundo ha servido para “ganar confianza y sentirnos más positivos en el futuro”.

Durante sus vacaciones, Iniesta pensó constantemente en el momento del gol. “Quedará ahí para el recuerdo, para siempre. Estoy muy contento de haber formado parte de ese momento histórico y lo veré cuando esté bajo de ánimos”, añadió Iniesta, feliz por haber protagonizado “un momento de tanta trascendencia, de esos que te marcan y que significó muchísimo para tanta gente”.

Su gol, con el que España ganó 1-0 a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica, además, llevó una dedicatoria especial, para Dani Jarque, fallecido hace poco más de un año, “algo que me salió de dentro, que ya tenía pensado y que está por encima de cualquier rivalidad de equipos para destacar que Dani también estuvo ahí”.

Iniesta, que no quiso valorar la convocatoria de sus siete compañeros del Barcelona para jugar el amistoso ante México, aseguró que vuelve al trabajo “con más ganas que nunca” y “muy bien físicamente, después de disfrutar del verano”.

Sobre la planificación de la plantilla del Barça, el futbolista azulgrana destacó el valor de la cantera al apuntar que si no llegan refuerzos, los jugadores de la casa “están capacitados” para incorporarse al primer equipo. “Tienen una calidad enorme y unas ganas increíbles, si les das la oportunidad, no te van a fallar”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts