Lunes, 5 diciembre, 2016

“A Mascherano le encantaría jugar en el Barça”
“A Mascherano le encantaría jugar en el Barça”

“A Mascherano le encantaría jugar en el Barça”

“No ha renovado y le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo, por lo que estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado”, ha confesado el agente. Asimismo, Zandonadi ha revelado que la cifra del traspaso rondaría la mitad de lo que pedía el Arsenal por Cesc Fábregas.

El Barça ha encontrado en el argentino Javier Mascherano al hombre perfecto para paliar la baja del marfileño Touré Yaya. Con la posible llegada del jugador red, Guardiola tendría a dos jugadores para el mediocentro defensivo y ya daría por cerrada la plantilla.

Además, en las últimas horas se ha especulado con la llegada del Alexander Hleb al conjunto de Roy Hodgson. El entrenador necesita a un jugador de banda y el bielorruso podría ser el elegido. Así pues, la inclusión del futbolista serviría para abaratar la operación.

Zandonadi reconoce también las ganas que tiene Mascherano de compartir vestuario con su compañero en la selección argentina, Leo Messi: “Mascherano y Messi son amigos, se llevan muy bien porque tienen un perfil parecido en cuanto a personalidad, y además son chicos muy profesionales, muy comprometidos, les encanta el fútbol y la familia”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts