Lunes, 5 diciembre, 2016

Cesc Fàbregas: Hoy es el gran día
Cesc Fàbregas: Hoy es el gran día

Cesc Fàbregas: Hoy es el gran día

Cesc le recordará a Wenger una antigua promesa, cuando le pidió que dejara su futuro en sus manos, intentará hacerle entender lo mucho que ha hecho por el Arsenal y que ambas partes se encuentran en paz, le recordará su ambición por lograr títulos, algo que en el Arsenal se antoja imposible, y tratará de hacerle entender que Barcelona es su casa, el lugar en donde se encuentra su familia y sus amigos. También intentará hacerle ver el beneficio económico que supondría para el Arsenal su marcha, teniendo en cuenta que llegó con 16 años prácticamente gratis.

Cesc tiene oficialmente vacaciones hasta el 9 de agosto, aunque está citado el día 5 en el Fly Emirates para hacerse la foto oficial del equipo de la temporada. Cesc quiere, por tanto, resolver su situación antes de esa fecha, por eso Sandro Rosell tiene previsto desplazarse este fin de semana a Londres para tratar de rematar las negociaciones que hoy iniciará personalmente Cesc Fàbregas con el mánager del Arsenal.

No será fácil vencer la resistencia de Wenger. Sin embargo, en el mundo del fútbol existe una máxima que dice que cuando un futbolista se quiere ir de un equipo, se va. Ahora se trata de convencer al Arsenal de que acepte el traspaso dentro de unos parámetros económicos coherentes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts