Sábado, 10 diciembre, 2016

El Madrid descarta a Maicon
El Madrid descarta a Maicon

El Madrid descarta a Maicon

Fin del mayor culebrón del verano en el Bernabéu. La directiva blanca, junto con la secretaría técnica y Mourinho, han decidido que el lateral brasileño Maicon no será jugador del Real Madrid. Tras el ultimátum realizado por el conjunto blanco, (una última oferta por el jugador de entre 22 y 28 millones) el Inter de Milán no ha dado contestación. Ya va hacer casi dos meses que se empezaron las negociaciones con el club neoazurro por el jugador, pero Moratti no se ha bajado del burro y sigue exigiendo 35 millones por un jugador que el próximo lunes cumplirá 29 años.

Maicon declaró ayer que quiere ser jugador del Madrid, pero no a cualquier precio. Su agente, Antonio Caliendo, exigió 7 millones de euros netos por temporada, lo que hace la operación todavía más inviable. La época de fichajes galácticos a cualquier precio se acabó para Florentino Pérez. Por ello, Maicon seguirá, al menos, una temporada más en el país transalpino.

En el Madrid no hay tiempo que perder y por ello ya se ha puesto en marcha el plan B: desplazar a Sergio Ramos al lateral diestro y buscar un nuevo central. Mourinho ha quedado muy satisfecho con el rendimiento del andaluz en el Mundial, y por ello considera que no hay en el mercado un jugador mejor para esa demarcación. Por ello el portugués ya busca un central que acompañe a Pepe en el eje de la defensa y ya hay 4 zagueros en la lista de Mou:

Thiago Silva, jugador del Milan de 25 años, es uno de los mejor colocados por las buenas relaciones que el club blanco guarda con el ‘rossonero’ y porque su representante no es otro que Jorge Mendes, agente luso que lleva a Cristiano, Pepe y Mourinho entre otros. El Madrid pretendía cerrar su compra por 10 millones de euros, pero Berlusconi ya ha dicho que el jugador no es transferible, por lo que desde las oficinas de Concha Espina se deberá realizar una oferta mejor si se quiere conseguir al jugador.

Bruno Alves y David Luiz son dos jugadores que Mourinho conoce bien al ser compatriotas suyos y que el Real Madrid ya seguía con anterioridad a la llegada del portugués al banquillo del Bernabéu. Sin embargo, ambos cuentan con otras propuestas interesantes que hacen que su precio sea superior al que Florentino Pérez tiene presupuestado gastarse en un defensor.

El caso de Nemanja Vidic es algo diferente puesto que es el propio jugador el que se ha ‘ofrecido’ al Real Madrid según una información sacada a la luz este fin de semana por el periódico británico The Sun. Según parece, Vidic no es feliz en las Islas y, además, está enfadado con el Manchester United por no haberle realizado aún una buena propuesta de renovación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts