Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid podría estar detrás de Felipe Melo
El Madrid podría estar detrás de Felipe Melo

El Madrid podría estar detrás de Felipe Melo

Tras las complicaciones surgidas en el fichaje de Khedira, José Mourinho sigue buscando en el mercado estival nuevos centrocampistas para completar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Según informan algunos medios italianos, el Real Madrid estaría interesado en el jugador de la Juventus, Felipe Melo, un jugador de capa caída en los últimos tiempos. El brasileño fue señalado por muchos como el gran responsable de la eliminación de Brasil en cuartos en el pasado Mundial de Sudáfrica por su gol en propia puerta y su posterior expulsión.

Melo es un centrocampista de gran fuerza física que aporta contundencia en defensa y llegada en el ataque. No obstante, el fichaje del brasileño no sería sustitutivo del de Khedira, ya que Mourinho lo quiero como refuerzo para el banquillo.

El Madrid quiere aprovechar las horas bajas que vive el jugador para rebajar su precio, marcado en 20 millones de euros. Además, se baraja la opción de incluir al holandés Royston Drenthe en la operación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts