Sábado, 3 diciembre, 2016

Sergio Ramos, solidario
Sergio Ramos, solidario

Sergio Ramos, solidario

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido usar sus primeros días de vacaciones tras haber ganado el Mundial de Sudáfrica en ayudar a niños de paísess en desarrollo.

Por ello, el de Camas viajará a Senegal para conocer la situación de la infancia en ese país y colaborar con UNICEF en el proyecto de Supervivencia Infantil que la ONG desarolla en el país africano.

No es la primera vez que el jugador de Camas se implica en ayudar a los demás. Ramos es colaborador de UNICEF España y siempre que puede no duda en ayudar a los que más necesitan. El jugador ha declarado que “trabajar más en esta línea”. “Todos debemos apoyar el trabajo que se hace por los niños”, añadió.

El de Camas, colaborador habitual de UNICEF España viajará por primera vez a un país en desarrollo para conocer la situación de la infancia sin recursos. Sergio Ramos quiere “trabajar más en esta línea”. “Todos debemos apoyar el trabajo que se hace por los niños”, añadió.

Durante su estancia en Senegal, el campeón del mundo también visitará programas dedicados a conseguir que cada vez más niños y niñas puedan ir a la escuela, y programas de protección infantil, que persiguen ofrecer un entorno seguro y opciones de desarrollo a niños en situación de vulnerabilidad o exclusión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts