Jueves, 8 diciembre, 2016

El Madrid ofrece 8 millones por Khedira
El Madrid ofrece 8 millones por Khedira

El Madrid ofrece 8 millones por Khedira

Tal y como habíamos anunciado, el jugador del Stuttgart Sami Khedira es ahora mismo el principal candidato a ocupar el centro del campo del Real Madrid para la próxima temporada.

Tras los impedimentos económicos para fichar a Gerrard o Schweinsteiger, Mourinho ve en el alemán a otro posible candidato a acompañar a Xabi Alonso en el eje del equipo. Por ello, según publica el diario Marca, los blancos ya habrían hecho una primera propuesta de 8 millones de euros al Stuttgart.

Sin embargo, el conjunto alemán está pensando en una cifra más bien cercana a los 15 ‘kilos’ para desprenderse de su futbolista, que tan buen Mundial 2010 ha cuajado con la selección de Alemania. Pero el Madrid quiere jugar con un factor importante, que a Khedira solo le queda un año de contrato, de manera que si el Stuttgart no le vende este verano corre el riesgo de que se marche libre al que viene.

Khedira, de 23 años, es un centrocampista total que puede aportar fuerza y trabajo en defensa y gol y calidad en ataque. El Madrid no es el único equipo interesado en el jugador ya que el Chelsea también sigue muy de cerca sus pasos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts