Domingo, 4 diciembre, 2016

Lahm apunta al Real Madrid
Lahm apunta al Real Madrid

Lahm apunta al Real Madrid

Con las negociaciones por Maicon y Kolarov prácticamente en punto muerto, José Mourinho sigue buscando laterales para poder incluir en la plantilla del Real Madrid de la temporada que viene.

Además de reforzar la banda derecha – Mou ya dijo que cree que Ramos es mejor central que lateral – el portugués ya declaró que le gustaría contar con un perfil de lateral zurdo diferente al de Marcelo.
Por ello, tal y como contó anoche la Cadena Ser, el Real Madrid ha iniciado contactos para fichar al lateral alemán Philipp Lahm.

Consolidado como uno de los mejores zagueros del continente, el internacional germano podría desembarcar en el Santiago Bernabéu para solventar dos de los grandes quebraderos defensivos de la entidad merengue. El alemán puede jugar por cualquiera de los carriles ya que con la selección ocupa el flanco derecho, mientras que con el Bayern de Munich juga como lateral izquierdo.

Lo que sí que parece seguro es que este verano se presenta una dura batalla entre el Bayern de Munich y el Real Madrid. Con Lahm ya son tres los jugadores del conjunto bávaro que interesan al club de Concha Espina.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts