2010-07-03 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Van der Vaart y Gago



José Mourinho sólo se plantea un jugador para incorporarse al centro del campo del Real Madrid. El portugués, tras descartar a De Rossi por su desastroso Mundial y a Javi Martínez por su elevado precio, ha comunicado al club quiere que echen el resto por conseguir a Steven Gerrard.

Por ello, el diario británico ‘Daily Mirror’ asegura que el Madrid ofrecerá al Liverpool 25 millones de euros más Gago y Van der Vaart por el capitán de los ‘reds’. Con esa operación, el club de Concha Espina pretende abaratar una operación que cada día parece más difícil que se produzca.

Mourinho no quiere dejar escapar a Gerrard, jugador que considera clave para complementarse con Xabi Alonso en el centro del campo.
El Liverpool, por su parte, no vería mal su operación. A pesar de que la intención del nuevo técnico ‘red’, Roy Hodgson,es la de que Gerrard, Mascherano y Fernando Torres sigan siendo la columna vertebral de su equipo, sabe que una buena operación podría ser mejor para el conjunto inglés.

Hodgson ya se había interesado en Van der Vaart, un jugador que podía reemplazar a Gerrard y además se haría con los servicios de Fernando Gago, jugador de características parecidas a la de Mascherano, objeto de deseo de Inter y Barça.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información