Martes, 6 diciembre, 2016

Sin fichajes hasta que vuelva Mourinho
Sin fichajes hasta que vuelva Mourinho

Sin fichajes hasta que vuelva Mourinho

Tras cerrarse el pasado lunes la contratación del argentino Di María (el Benfica cobrará 25 millones de euros más 11 por variables), Florentino mantuvo una reunión con Valdano para definir la estrategia a seguir desde ahora con el resto de fichajes solicitados por Mourinho. La primera conclusión es que el mercado ha fijado unos precios “inaceptables” para los objetivos fijados por el portugués antes de marcharse de vacaciones con su familia: Maicon, Kolarov, De Rossi, Gerrard, Schweinsteiger y Javi Martínez.

“Never, never, never…”. Eso afirmó Florentino Pérez cuando contrató en 2003 a Beckham. Pero esa vez fue pura estrategia.

Ahora es diferente. Los 35 millones que solicita Moratti por Maicon (que cumplirá este mes 29 años), los 40 que pediría el Liverpool por Gerrard (30 años) o los 25 que exige el Lazio por un lateral discreto como Kolarov, han obligado al presidente blanco a tomar una decisión: “Ni un fichaje más hasta que el mercado recupere la cordura y ponga unos precios más razonables”.

Cumbre. Mourinho, que ya conoce el frenazo de las negociaciones gracias a su representante, Jorge Mendes, ha quedado en analizar la situación con Florentino y Valdano en una reunión que se producirá a su llegada a Madrid, entre el 12 y el 14 de julio. Ahí se le dirá que el club echará el resto por Maicon, pero si el Inter no cede no se harán locuras. Kolarov está descartado. Y ahora mismo lo de Gerrard o De Rossi se ve utópico. El verano será muy largo. A corto plazo, no esperen más fichajes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts