Sábado, 3 diciembre, 2016

Oficial, Touré traspasado
Oficial, Touré traspasado

Oficial, Touré traspasado

La web del club inglés se ha encargado de hacerlo oficial y ha confirmado que Touré Yaya ha llegado a un acuerdo para las próximas 5 temporadas y formar parte de la plantilla que dirige Roberto Mancini. El centrocampista por fin se ha salido con la suya y dejará la Liga para recalar en la Premier League.

La eliminación de Costa de Marfil del Mundial ha acelerado las negociaciones, pudiendo llegar a un acuerdo económico con el Barça y el jugador. Las cantidades aún no se han hecho públicas, pero todo indica que el traspaso rondará los 32 millones de euros según las variables.

Mancini se mostró muy satisfecho con su nueva incorporación: “Estoy muy contento que Yaya venga con nosotros, es un muy buen jugador”, declaró. “Ha jugado al más alto nivel en el Barcelona y estoy seguro que su experiencia y habilidades serán muy importantes para nosotros”, ha acabado afirmando el nuevo técnico del africano.

Touré se una a David Silva en el segundo equipo de Manchester, donde compartirán vestuario con figuras como Tévez o Adebayor, pero sobretodo con su hermano, Kolo Touré.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts