Sábado, 3 diciembre, 2016

Carbonero, culpable
Carbonero, culpable

Carbonero, culpable

‘La novia del portero empieza la Inquisición Española’, así titula hoy el diario británico The Times la derrota de España frente a Suiza. El rotativo inglés culpabiliza a Sara Carbonero, periodista y novia de Iker Casillas, de la derrota de la selección española ante Suiza. El diario asegura que la presencia de Carbonero en Sudáfrica hizo que el portero tuviera “la mente puesta en otras cosas”.

Carbonero es la única pareja de un jugador que ha podido viajar a Sudáfrica A toda página, a ese titular le acompaña una triple foto de la entrevista que Sara Carbonero realizó tras el encuentro a Iker Casillas, en la que le preguntó por el batacazo español. The Times explica que las mujeres no han recibido permiso para acudir a Sudáfrica, y que Carbonero, por su profesión, es la única excepción y se pregunta si el hecho de tenerla tan cerca no habrá perjudicado al juego del portero.

La prensa británica también se hace eco de los ojos verdes de Carbonero y de su categorización como reportera más sexy por parte de las revistas masculinas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts