Jueves, 8 diciembre, 2016

JM Artells – El Barça, en dos horas
JM Artells – El Barça, en dos horas

JM Artells – El Barça, en dos horas

Laporta y Rosell antepusieron su sentido del deber para hacer un traspaso civilizado de poderes. Es difícil dejar los personalismos tras la puerta, pero desde fuera el aficionado agradece un tránsito tranquilo. Si habrá sido productivo, será otro cantar.

En dos horas y pico se puede explicar el Barça. Al menos, los temas más gordos. Luego, las tres auditorías que realizará Rosell (económica, legal y patrimonial) revelarán el estado general del club, eso que los periodistas traducen sonoramente en ‘levantar alfombras’ y que suele quedar en nada.

Laporta y Rosell debieron repasar la situación deportiva, las operaciones en marcha para configurar la plantilla de Guardiola. Touré está ya con los dos pies en el City y todo parece indicar que es un traspaso forzado por la necesidad de hacer caja y por el chantaje del jugador de ser titular. También está lo de Cesc, contacto que mantiene paralizado el Arsenal y que requerirá paciencia por parte de la directiva entrante. Rosell no pagará cifras fuera de mercado: no más de 45 millones y Wenger sabe que debe acabar vendiendo. Ibra, que va para culebrón del verano, no está en venta oficialmente porque la operación, un año después de su contratación, puede ser una ruina. Sandro también debió expresar su enojo por la prolongación del contrato de televisión. En su programa prometió horarios familiares, pero el cambio puede suponer perder dinero. Tarea titánica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts