Martes, 6 diciembre, 2016

Los médicos del Madrid verán a Di María en Sudáfrica
Los médicos del Madrid verán a Di María en Sudáfrica

Los médicos del Madrid verán a Di María en Sudáfrica

El fichaje de Ángel di María por el Real Madrid es cuestión de horas. Los blancos han enviado a una delegación médica a la concentración de la selección argentina en Sudáfrica para que el todavía jugador del Benfica pase el pertinente reconocimiento médico.

A pesar de que el conjunto portugués asegurara hace pocas fechas de que no había recibido ninguna oferta formal del Madrid por su jugador, todo hace indicar que el traspaso del argentino es un hecho que podría oficializarse en breve.

Florentino Pérez y Jorge Valdano se han propuesto satisfacer los deseos de Mourinho, que tiene al habilidoso extremo argentino como una de sus prioridades.

No sería la primera vez que los servicios médicos del Real Madrid se desplazaran a la concentración de una selección para realizar el reconocimiento médico a algún jugador. El último ejemplo lo tenemos el verano pasado, días antes de que se cerrara el fichaje de Kaká, cuando los médicos viajaron a Brasil para realizarle el reconocimiento al jugador brasileño.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts