Sábado, 10 diciembre, 2016

El Madrid busca un medio de ida y vuelta
El Madrid busca un medio de ida y vuelta

El Madrid busca un medio de ida y vuelta

Encauzados los fichajes de Maicon (lateral derecho), Kolarov (lateral izquierdo) y Di María (interior zurdo), tres peticiones de Mourinho, el Madrid ya está en marcha para satisfacer la cuarta: un hombre para el mediocampo. El técnico portugués ya dijo en AS que sus refuerzos serían jugadores defensivos, pero que mejorarían el ataque. Y eso es lo que está buscando el Madrid. Un medio de ida y vuelta (nada que ver con el mediocentro tradicional estilo Diarra), que juegue por delante de Xabi Alonso, con llegada, pero que también se remangue defensivamente. Un complemento para el tolosarra en definitiva. Un perfil al que responden, por ejemplo, De Rossi y Gerrard.

La bandera del Roma era el favorito de Mourinho, pero las dificultades que pone su club (le ha declarado intransferible) hacen que ahora el mejor colocado sea el del Liverpool. El Madrid ya ha mantenido varios contactos con Struan Marshall, agente de Gerrard, y sabe que el jugador está dispuesto a vestirse de blanco, pero el alto precio que pide el Liverpool (al menos 30 millones) es el obstáculo.

La entidad de Chamartín no quiere realizar un gran desembolso en esta operación teniendo en cuenta lo que le costará el benfiquista Di María. Por eso, el Madrid, en consenso con Mourinho, maneja un abanico de alternativas: Javi Martínez (Athletic), Motta (Inter), Cesc (Arsenal) y Schweinsteiger (Bayern)…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts