Sábado, 10 diciembre, 2016

Marc Ingla
Marc Ingla

Marc Ingla

Todos contra Rosell. Ese parece el objetivo que tienen en la cabeza los tres candidatos que parten, a priori, con menos posibilidades de triunfo en las elecciones que se celebran hoy.

Tal y como ha apuntado hoy ONA FM, y posterior han confirmado los tres implicados, Marc Ingla invitó ayer a cenar a su casa a Agustí Benedito y Jaume Ferrer con el fin de llegar a un pacto electoral. Según se ha podido saber, dos de los candidatos, previsiblemente Ingla y Ferrer, habrían aceptado no ser el número uno de la unión electoral. Benedito, por su parte, no habría aceptado el pacto y en ningún caso hubiese aceptado ser el número dos en el pacto.

Precisamente Benedito ha sido el primero en hablar de la reunión de los tres candidatos. Benedito ha confirmado dicha reunión pero la sorpresa de estas elecciones ha aclarado que no aceptó el pacto ya que quería mantener su promesa de no pacta y llegar hasta el final. Por su parte, Ingla ha comentado que la reunión tenía como objetivo hablar y contrastar opiniones. Ferrer, que se ha mostrado a favor del “sumar para no dividir”, ha comentado que dos de los tres candidatos aceptaban la unión aceptando no ser el número 1 de la candidatura, aunque no ha querido confirmar qué candidato no habría aceptado dicho pacto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts