Domingo, 11 diciembre, 2016

Laporta
Laporta

Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hablado sobre el estado de las negociaciones con el Arsenal sobre el fichaje del centrocampista internacional Cesc Fábregas.

“Las conversaciones con el Arsenal están en una situación en la que ambas partes hemos movido ficha, nosotros hemos hecho oferta y la han rechazado”, señaló Laporta, que también indicó que “respetamos su posición e intentaremos hacerle cambiar de opinión”. No obstante, el máximo mandatario barcelonista afirmó que resulta “precipitado decir que estará resuelto en 48 horas”.

“Todo el mundo es consciente de las dificultades que presenta cualquier operación en la que, a pesar de que el jugador quiere venir, el club defiende su posición. Si un futbolista de mi equipo que lo ha dado todo, que es capitán, comunica al club que su etapa ha terminado, yo inmediatamente abro las puertas y evidentemente defiendo los intereses del club”, apuntó.

Laporta también afirmó que el fichaje de Cesc “estaría bien que se hiciera antes del Mundial” ya que “es una operación que quieren todos los candidatos, el entrenador y la secretaría técnica”. “Según los estatutos del club, tengo la responsabilidad de ejercer de presidente hasta el 30 de junio. Hasta entonces, haré lo que interese más al club “, concluyó Laporta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts