Jueves, 8 diciembre, 2016

Barça Athletic
Barça Athletic

Barça Athletic

Esta tarde, a las 20:00 horas, el Barça Atlètic se enfrenta ante la segunda final previa al ascenso. Si hace un par de semanas, había que afianzar el buen resultado conseguido en el campo del Poli Ejido (3-3) ahora toca ganar en el Mini para seguir adelante en la fase de ascenso a la Segunda A tras el resultado conseguido en Jaén (0-0).

Luis Enrique ha contado durante toda esta semana con Jonathan Dos Santos. El mexicano ha vivido unos días muy intensos: “recibí un golpe muy duro al ser descartado para el Mundial pero la renovación de mi contrato con el Barça y poder ayudar al ascenso del filial me han ayudado a volver a estar animado”.

Jonathan Soriano se perdió, por molestias musculares, el partido de ida en Jaén. El delantero manresano ha entrenado durante toda la semana con normalidad con el grupo y estará disponible por si Luis Enrique desea incluirlo en el once inicial.

Marc Muniesa también ha dejado atrás sus problemas físicos y ha trabajado durante toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros con el alta médica en el bolsillo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts