Miércoles, 7 diciembre, 2016

Habrá quinto partido
Habrá quinto partido

Habrá quinto partido

El Real Madrid forzó el quinto partido de la eminatoria tras vencer al Caja Laboral (80-62 ). Fue uno de los mejores partidos de la temporada que se recuerdan en Vistalgre, en cuanto a regularidad y efectividad. El mejor fue Ante Tomic, sus números asustan: 19 puntos, 14 rebotes y 36 de valoración.

Salió enchufado el Real Madrid, sólo le valía la victoria. Sin embargo fue Splitter el que inaguró el marcador en la primera jugada. Pero se topó con un Felipe Reyes impecable, en ataque y en defensa. Messina pudo contar con Sergio Llull pero el mallorquín se resintió de su lesión y sólo pudo jugar 7 minutos. El Madrid apenas lo echó de menos gracias al excelente partido de Tomic (19 puntos), Reyes (15 puntos) y Bullock (13 puntos). El primer tiempo terminó con un ajustado 24-26.

Pero lo mejor estaba por llegar. En el segundo cuarto, los blancos dieron un recital desde la linea de 6,25, entre ellos Felipe que anotó 3 de 5 triples. La defensa del Caja Laboral dejaba mucho que desear. Pese al buen juego del Madrid, no lograba irse del marcador, hasta el tercer cuarto. Fue en ese momento cuando el Madrid se creció gracias a sus pivots y fue augmentando la diferencia. Con el 64-56 se llegaba al cuarto tiempo.

El último cuarto fue un monólo del Real Madrid. El equipo de Dusko Ivanovic estaba descentrado en ataque (sólo anotaron 6 puntos en este cuarto) y los blancos lo aprovecharon para abrir una brecha importante en el marcador. Un triple de Prigioni y un parcial de 11-0 senteció al Caja Laboral a falta cuatro minutos. El resultado final 80-62. El madrid resucitó, convenció y luchará por la plaza en la final el próximo domingo en Vitoria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts