Jueves, 8 diciembre, 2016

Villa
Villa

Villa

En los alrededores del Camp Nou se pudo ver al Guaje por primera vez de forma pública desde que se confirmó la noticia de su fichaje por el Barça. El asturiano, al que no se le quitó la sonrisa en toda la tarde, posó con el escudo del FC Barcelona.

En declaraciones al Barça TV, el nuevo delantero azulgrana declaró estar “muy contento y orgulloso” por haber fichado por el club catalán. “Estoy contento de estar aquí ya y sobre todo estoy disfrutando”, declaró el ya ex valencianista. “Es un paso muy importante dentro de mi carrera, llego al mejor equipo del mundo y es una alegría muy grande”, destacó.

Sobre su adaptación, Villa afirmó que “va a ser muy fácil ya que me lo están haciendo muy fácil desde el primer momento”. Además, el ex valencianista destacó el valor humano de los jugadores azulgranas con los que mantiene una gran amistad en muchos casos.

Villa llega al FC Bacelona con la intención de aportar “trabajo, humildad y ganas de intentar ayudar a que el Barça sea un poco mejor”. “Hacer goles siempre es difícil, pero ellos hacen que sea un poco más fácil. Jugadores de la talla de Xavi, Messi, Busquets, Keita o Pedro hacen que para un delantero el camino sea más fácil”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts