2010-05-19 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini



Manuel Pellegrini dejará de ser esta tarde entrenador del Real Madrid esta tarde. La junta directiva del club blanco se reunirá hoy a las 17:00 para escuchar el informe de la Dirección Deportiva y hacer oficial un secreto a voces.

Pellegrini cuenta con el respaldo de una minoría de la junta directiva y de Jorge Valdano, que intentará defender al chileno hasta el último momento ya que fue una apuesta personal suya. No obstante, la amplia mayoría de los 16 directivos de la Junta, encabezados por Florentino Pérez, serán los que decidan que Pellegrini cese de su cargo. El coste del finiquito será de 4 millones de euros.

El anuncio oficial no se realizará hasta la próxima semana ya que Florentino no quiere hacer pública la destitución de Pellegrini hasta que no tenga a su sustituto, José Mourinho, bien atado. Florentino ha elegido al portugués como nuevo técnico del Real Madrid, aunque su contratación no se realizará hasta que el Inter de Milan dispute la final de la Champions League.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información