Sábado, 10 diciembre, 2016

El agente de Touré:
El agente de Touré:

El agente de Touré:

La principal causa de la salida de Touré Yaya es la reducción de minutos de juego que el marfileño ha padecido este año. “Touré quiere jugar cada partido. Lo más seguro que es que Touré no se quede en el Barcelona. Touré es feliz en Barcelona, es un gran club y está muy a gusto pero no quiere cobrar mucho para estar en el banquillo. El Barça ha de decidir si quiere un jugador que juegue o un jugador que encaje mejor el banquillo”, declaró Seluk.

El polémico representante, al que el Barça ya le quitó los dos asientos que tenía reservados en el Nou Camp tras otras polémicas declaraciones, también afirmó que “si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu”.

Pese a que Seluk afirmó la intención del centrocampista marfileño de abandonar el club catalán, lo que sí que dejó claro es que su salida no se aprovechara como ficha de cambio por el fichaje de Cesc Fábregas. Hay una posibilidad entre mil de que Touré entre en una operación de Cesc con el Arsenal”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts