Viernes, 9 diciembre, 2016

Messi: “Villa encajaría muy bien en el sistema de juego”
Messi: “Villa encajaría muy bien en el sistema de juego”

Messi: “Villa encajaría muy bien en el sistema de juego”

Leo Messi y David Villa han coincidido en un acto promocional de la firma deportiva que patrocina a ambos. El argentino y el asturiano compartirán vestuario la próxima temporada después de que el Valencia y el Barcelona llegasen a una cuerdo, tal y como adelantó MARCA el pasado 30 de abril.

De hecho, Joan Laporta tiene previsto presentar al ‘Guaje’ la próxima semana. Es más, ya tiene hasta un día marcado en su agenda, el miércoles 19 de mayo, aunque puede haber cambios y no está fijado aún.

Sentado junto a David Villa, Messi reconoció que “encajaría muy bien en el sistema de juego del Barça porque tiene una gran calidad”, dijo.

Aunque también defendió el rendimiento de su compañero Zlatan Ibrahimovic, el teórico ‘nueve’ titular del Barça.

“Ibra lo ha hecho muy bien, los números así lo indican. Ha sido un buen jugador para el equipo, y en general, creo que el año de la delantera del Barça ha sido muy bueno”.

Sólo piensa en ganar al Valladolid y llevarse la Liga
En cuanto al título de Liga, que se jugará el Barcelona la última jornada, por la cabeza de Leo Messi sólo pasa la victoria ante el Valladolid para no desperdiciar el trabajo de toda la Liga.

“Será complicado, pero hemos hecho tanto y hemos trabajado tanto que no nos podemos quedar ahora aquí. Esperemos que el partido se nos dé bien”, dijo el argentino, que ha coincidido con David Villa en un acto promocional de la firma deportiva que patrocina a ambos futbolistas.

Messi ha subrayado que para asegurarse el título, el Barça debe “hacer lo que hemos hecho hasta ahora, y más delante de nuestra gente” en un final de Liga que “depende de nosotros”.

Aspirante a la Bota de Oro, el trofeo que distingue al mejor goleador de Europa -“me gustaría lograrla, sería importantísimo para mí”-, Messi también ha prometido que Argentina rendirá por encima de las expectativas en el Mundial. “Se dicen muchas cosas de esta selección, pero nosotros demostraremos lo que somos y vamos a hacer un buen papel”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts