Sábado, 3 diciembre, 2016

JL Carazo – La ‘caverna’ tiene más cara que espalda
JL Carazo – La ‘caverna’ tiene más cara que espalda

JL Carazo – La ‘caverna’ tiene más cara que espalda

No saben perder. Los de la Meseta pasan de castaño a oscuro con un habilidad pasmosa. Lo admisible lo convierten en intolerable sin que, además, se les caiga la cara de vergüenza. No dan su brazo a torcer ni aún a sabiendas que sólo un milagro sería capaz de lograr que la Liga pasara a manos de los reales ‘fantasmas’ (por lo de color blanco), por el sólo hecho de estar convencidos de que el Valladolid de Clemente será capaz de dar la campanada en el Camp Nou. Los de la Corte siguen soñando en un tropiezo como el que auguraban cuando los azulgrana tenían que visitar los campos del Real Madrid, Espanyol, Villarreal y Sevilla.

Lo suyo no tiene nombre. Ahora ensalzan más que nunca a Javier Clemente, el técnico más odiado por el madridismo de toda la vida, le alaban, y le ponen por las nubes en los foros merengones y hasta le sacan en portada (diario ‘Marca’), como hicieron con Mourinho para que el Barça cayera ante el Inter y de esa manera no disputara la final de Champions en el Santiago Bernabéu.

Es más, hasta siguen zurrando la badana a los seguidores azulgrana por el solo hecho de que el Barça siga firme en su camino hacia el título. Nos parece intolerable que haya personajes que desde su tribuna osen insultar a la afición barcelonista con palabras despectivas como “mendrugos” o “gachós” por la simple razón de que su Barça vaya líder a falta de una jornada y esté cada día más cerca de entonar el alirón. Me parece lamentable que utilicen el ‘Fair Play’ de esta manera. ¡Intolerable!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts