Domingo, 4 diciembre, 2016

¡Borregos, no!
¡Borregos, no!

¡Borregos, no!

Ahora que tanto vende la polìtica de confrontación sin respeto alguno hacia el rival, es reconfortante que estos tres extraordinarios futbolistas -quizá porque son los mejores- apagiguen ese clima beligerante que cada dia se incrementa peligrosamente hasta el punto de llegar a niveles incontrolables.

Cuando Casillas maniesta que lamenta la eliminación del Barça en la Champions League, demuestra una vez más su inteligencia, madurez y sentido de la responsabilidad humana. Él es consciente de que como líder e ídolo de masas es una referencia para éstas. También los son Xavi y Puyol, que han realizado declaraciones similares, aunque por ello más de un ignorante irresponsable les ha llamado traidores.

¡Abusurdo!¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Es una cuestión de valor y personalidad. Y de ambas virtudes van estos tipos sobrados. Los tres son profesionales ejemplares en todos los aspectos y, además de ganadores natos, siempre han demostrado que son capaces de jugarse el tipo por los colores de sus clubs, demostrando que su máxima satisfacción se la produce vencer al rival, y si puede ser por cinco mejor que por dos, pero ello no condiciona el hecho de comportarte con un fair play admirable y un respeto al rival absoluto.

A ver si aprendemos todos de los mejores y dejamos de comportarnos como auténticos borregos. ¡Cuánta razón tenía quien dijo que “mal de muchos, consuelo de tontos”!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts